jueves, 1 de octubre de 2009

Violeta Parra - LA JARDINERA

Violeta Parra - LA JARDINERA

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Violeta Parra - LA JARDINERA

Para olvidarme de t� voy a cultivar la tierra
en ella espero encontrar remedio para mis penas
aqu� plantar� el rosal con las espinas m�s gruesas
tendr� lista la corona para cuando en m� te mueras

(CORO)
Para mi tristeza violeta azul, clevelina roja pa` mi pasi�n
y para saber si me correspondes deshojo un blanco manzanillo
si me quieres mucho, poquito o nada tranquilo queda mi coraz�n

Cogollo de torongil cuando me aumenten las penas
las flores de mi jard�n han de ser mis enfermeras
y si acaso yo me ausento antes que t� te arrepientas
heredar�s esta flor, ven a curarte con ella

(CORO)
Para mi tristeza violeta azul, clevelina roja pa` mi pasi�n
y para saber si me correspondes deshojo un blanco manzanillo
si me quieres mucho, poquito o nada tranquilo queda mi coraz�n

Escuchar cancion Violeta Parra - LA JARDINERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario